Nacional  /  Sociedad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Celebra voluntariado Día del Niño en el IMSS

Con bailes y un show de superhéroes el Voluntariado del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) festejó el Día del Niño
sábado, 29 de abril de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, abril 29 (EL UNIVERSAL).- Con bailes y un show de superhéroes el Voluntariado del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) festejó el Día del Niño.
En la explanada del Hospital de Especialidades del Centro Médico Siglo XXI, los infantes presenciaron el show de los superhéroes Thor y Batman; los luchadores Ángel de Luz, Gran Kendor y El dragón Chibigón; además de convivir con La Bella Durmiente, Blancanieves, La Mujer Maravilla, Batichica, Gatubela, Mimí, Los Pitufos y el villano Darth Vader, entre otros personajes.
Durante la función especial del “Circo de Ringo”, los pequeños disfrutaron de una feria que contó con juegos de pesca, canicas, basquetbol, tiro al gol, boliche, traga bolas, tiro al blanco, lanzamiento de dardos, futbolito, tornillos y ponle la cola al burro.
Las niñas fueron consentidas en un Spa, en el que recibieron tratamientos faciales, arreglo de manos y pies, además de sesiones de maquillaje, por mencionar algunos servicios de cuidado personal.
Las ocurrencias de los payasos y los actos de equilibrio de los malabaristas, deleitaron a los chicos en esta celebración, en la que también hubo concursos de baile y entrega de juguetes.
Participaron en esta gran fiesta, niños derechohabientes de los centros médicos La Raza y Siglo XXI; y población infantil beneficiaria del Programa IMSS-PROSPERA de las comunidades de San Salvador, Hidalgo; y Tlacolula, Oaxaca.
La presidenta del Voluntariado IMSS, Ximena Galindo de Arriola, reconoció el apoyo de Fundación Pola y las organizaciones Dar es amar, ABC, Iluminando con Amor, Amigos Nefro, Colores de Esperanza y Luchadores con Causa, por su compromiso y solidaridad para la realización de este festejo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias