0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Realizan Primer Campeonato de Futbol de Secundarias

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- La alcaldesa Rosa Icela Corro Acosta fue la encargada de poner en marcha este primer campeonato de futbol entre secundarias.
El primer lugar correspondió para los jóvenes de la Escuela Secundaria General Adalberto J. Arguelles
sábado, 29 de abril de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Todo un éxito resultó el primer campeonato de futbol de secundarias, y en el cual resultara triunfador en este torneo la Escuela Secundaria General Adalberto J. Arguelles.

Este evento deportivo fue organizado por la Tele secundaria Profr. Miguel Díaz de la Cruz del poblado Los Guerra, torneo en el cual participaran 5 secundarias, como fueron la de Rancherías municipio de Camargo, la del poblado Los Angeles, la College Eagles y la Adalberto J. Arguelles así como la escuela anfitriona.

Se contó con la presencia de la alcaldesa Rosa Icela Corro Acosta, quien estuvo acompañada del director del Deporte en el municipio Felipe Guevara Abundis, regidores y secretarios de primer nivel del gobierno municipal.

La presidenta municipal felicitó a todos y cada uno de los participantes en este evento deportivo y los conminó a continuar fomentando esta disciplina que une a compañeros de diferentes instituciones educativas con este deporte como es el futbol, procediendo a poner a poner en marcha este torneo de futbol entre escuelas secundarias.

El campeón de este torneo fue la Escuela Secundaria General Adalberto J. Arguelles, el mejor portero Omar Sandoval, los mejores goleadores Luis Rey Cruz Torres y Ramiro Lira Alvarado, quedando en segundo lugar la escuela Tele secundaria del poblado Los Angeles, correspondiendo el tercer lugar para la secundaria particular College Eagles.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion