Nacional  /  Sociedad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Asisten 200 mil personas al espectáculo aéreo de la Sedena

Alrededor de 200 mil personas asistieron a la Base Aérea Militar de Santa Lucía para ver el espectáculo aéreo de aviones, helicópteros y paracaidistas
sábado, 29 de abril de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
TECAMAC, Méx., abril 29 (EL UNIVERSAL).- Alrededor de 200 mil personas asistieron a la Base Aérea Militar de Santa Lucía para ver el espectáculo aéreo de aviones, helicópteros y paracaidistas.
En el marco de la clausura de la Feria Aeroespacial México 2017 (FAMEX 2017), la Fuerza Aérea Mexicana realizó una exhibición de acrobacias y formaciones en el cielo, que provocaron exclamaciones de admiración, aplausos y gestos de sorpresa de las miles de familias repartidas en las instalaciones militares.
Los niños estaban felices y preguntaban qué avión era el que iba pasando, de qué altura se arrojaban los paracaidistas o cuánto duraría el evento.
La ceremonia inició a las 10:00 horas y 15 minutos después sobrevolaron dos helicópteros muy cerca de las gradas, uno ondeaba la bandera de México y el segundo la de FAMEX 2017.
Al terminar el evento las personas, la mayoría civiles, pudieron acercarse a las aeronaves en exhibición, platicar con los pilotos de cada tipo de avión, conocer a los paracaidistas y a tomarse fotografías con ellos.
La Feria Aeroespacial México 2017 (FAMEX 2017) es el evento del ramo más importante en Latinoamérica y ésta es la segunda edición.

Los primeros tres días fueron para encuentros de negocios, intercambio de experiencias académicas con la participación de al menos 30 universidades del País que ofrecen carreras afines a la industria para ofrecer, en el futuro, la mano de obra técnica o profesional, que se requiera para cubrir las ofertas de trabajo que ofrece la industria en México.


La Secretaría de la Defensa Nacional permitió el acceso al público desde las 06:00 horas, fue gratuito, lo mismo que el estacionamiento.
En el lugar había puestos de socorro, ambulancias y Policía Militar, así como tiendas donde podrán adquirir algún souvenir, tacos, hamburguesas, papas, botanas o bebidas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion