0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Vázquez Mota ofrece limpiar las policías del Edomex

La candidata del Partido Acción Nacional (PAN) al gobierno del Estado de México, Josefina Vázquez Mota, ofreció limpiar las policías
sábado, 29 de abril de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
TEJUPILCO, Méx., abril 29 (EL UNIVERSAL).- La candidata del Partido Acción Nacional (PAN) al gobierno del Estado de México, Josefina Vázquez Mota, ofreció limpiar las policías, para que puedan caminar en paz y con tranquilidad, transitar por las carreteras y desaparecer el cobro de derecho de piso.
Josefina Vázquez Mota aseguró que con ella los mexiquenses tendrán más dinero en su bolsillo.
Pues aseguró que al becar a estudiantes, acabar con la corrupción, dar transporte gratis a los estudiantes, discapacitados, personas de la tercera edad, apoyo mensual para los abuelos que cuiden a sus nietos y medicinas, las familias tendrán más dinero.
"Conmigo tendrán más dinero en el bolsillo, con empleos mejor pagados y apoyo de transporte", apuntó.
La panista añadió que al ser un municipio con un alto nivel de inseguridad, trabajará en limpiar las policías, para que puedan caminar en paz y con tranquilidad, transitar por las carreteras y desaparecer el cobro de derecho de piso.
Afirmó que ella como gobernadora se hará cargo de la seguridad, de acabar con los malos policías, de evitar la tala clandestina, de limpiar los ríos, pero dijo, que para ello se necesita de una alianza ciudadana que permita la alternancia en el Estado de México.
"Vamos a poner de pie al Estado de México, pero ayúdenme con su voto y sumen más.

Gracias a los priistas y de otros partidos que se han sumado a su campaña, cada día se hace más grande la alianza ciudadana", externó.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias