0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Celebra SSP a hijos de reos por motivo de su día

Imagen Siguiente
Con motivo del próximo día del niño y a las acciones que impulsan a la reinserción social, la Secretaría de Seguridad Pública
sábado, 29 de abril de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Con motivo del próximo día del niño y a las acciones que impulsan a la reinserción social, la Secretaría de Seguridad Pública, celebró al interior del Centro Penitenciario de Ciudad Victoria a los hijos de los internos.

Con globos, dulces, piñatas y regalos, los pequeños disfrutaron al lado de sus familias la mañana del sábado 29 de abril el evento que se realizó a su beneficio.

Las risas y la diversión, fueron los dos elementos que más se pudieron notar en esta fiesta que es organizada desde hace décadas con motivo de su día.

Un grupo de reos caracterizados de payasos y muñequitas, ambientaron el evento por cerca de 2 horas, fueron los responsables de sacar la sonrisa de 173 niños asistentes.

En ese lapso, se efectuaron distintas dinámicas combinadas con el baile, donde los festejados participaron y dos de ellos ganaron gracias a su aptitud como bailarines las dos bicicletas que hubo como premios mayores.

Fueron un total de 250 premios que se entregaron, finalizando con la entrega de dulces y las tradicionales piñatas.


 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion