0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Muere uno en enfrentamiento en Múgica, Michoacán

El enfrentamiento a tiros entre bandas del crimen organizado dejó saldo de un civil muerto y la movilización de elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena)
sábado, 29 de abril de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MÚGICA, Mich., abril 29 (EL UNIVERSAL).- El enfrentamiento a tiros entre bandas del crimen organizado dejó saldo de un civil muerto y la movilización de elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y Policía Estatal en el municipio de Múgica, Michoacán, confirmó la Secretaría de Seguridad Pública.
Con este episodio de violencia suman dos choques entre bandas delincuenciales en menos de una semana, pues el miércoles pasado, integrantes del grupo criminal “Los Viagras” y reductos de “Los Caballeros Templarios”, se enfrentaron a balazos y dejaron como resultado otra persona muerta por disparo de arma de fuego en la misma localidad de la Tierra Caliente michoacana.
La dependencia estatal indicó que con un mayor despliegue operativo en la localidad de Gámbara, perteneciente a este municipio, la Sedena y SSP reforzaron la vigilancia en la zona.
Además, señaló que el reporte de un enfrentamiento entre civiles armados movilizó al personal militar y policial a esta localidad, donde localizaron a una persona del sexo masculino fallecida al parecer por lesión con proyectil de arma de fuego, así como varios cascajos percutidos calibre 7.62, una fornitura y una gorra tipo militar.
Mediante comunicado, la SSP dijo que ante el hallazgo, se acordonó el área y se dio parte a la Fiscalía Regional para las actuaciones de ley.
Apuntó que, además, con el bloqueo del acceso a la altura del puente El Letrero con un camión tipo Torton, los civiles intentaron impedir el paso a las autoridades; sin embargo, elementos de la Policía Michoacán desbloquearon la vialidad y recuperaron la unidad.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias