0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Va Chivas a Liguilla sin brillo

(Mexsport)
Sin mostrar un buen futbol, el Guadalajara amarró su lugar entre los mejores 8 del Clausura 2017, luego de empatar como local 1-1 contra el León.
sábado, 29 de abril de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma

Sin mostrar un buen futbol, el Guadalajara amarró su lugar entre los mejores 8 del Clausura 2017, luego de empatar como local 1-1 contra el León.

Ahora, los rojiblancos se enfocarán en disipar las dudas, pues hay más que certezas.

Tras la igualada, el Rebaño alcanzó los 26 puntos y aseguró su estancia en las Finales, aunque llega sin mucha confianza, pues con este resultado ante los Panzas Verdes hiló tres partidos sin ganar en la Liga, además sólo ha marcado dos goles en el mismo número de compromisos, ambos conseguidos por defensas.

Parecía que la noche se iba a salvar con un penal polémico sobre Edson Torres que marcó el árbitro Miguel Ángel Flores y que anotó Oswaldo Alanís con la zurda al 79', pero no fue así.

Los rojiblancos no estuvieron lúcidos en la defensa, y apenas seis minutos después del tanto de Alanís, apareció Mauro Boselli, quien marcó el empate definitivo con un remate dentro del área.

Hay Liguilla, pero los rostros no fueron de felicidad en el Estadio Chivas. El espectáculo del Rebaño se quedó a medias, no lució.

A pesar de que lograron el título de la Copa MX, que fueron líderes durante dos jornadas y que están entre los mejores ocho de la Liga, la realidad es que el proyecto rojiblanco se muestra titubeante, demasiado.

El rostro de Matías Almeyda en el banquillo lo decía todo, ha sufrido mucho en los últimos partidos.

El Guadalajara por más que intentó no tuvo muchas variantes al frente y lo más peligroso fue un disparo de Javier la "Chofis" López en la primera mitad que se estrelló en el poste.

Ni Alan Pulido, ni Carlos Fierro fueron referencia en el ataque, tuvo que venir del banquillo un juvenil de 18 años como Torres para intentar solucionar el partido de la Jornada 16.

Por momentos, el mismo "Pelado" se quería meter a la cancha, pues su equipo no revolucionaba y cuando lo hacía no se mostraba peligroso.

Tras el dudoso empate, el Guadalajara se enfocará en cerrar la fase regular contra el Necaxa el próximo sábado, luego como dicen en el medio: en Liguilla será otra historia.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion