0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
No respeta alto y provoca choque

Agrandar Imagen Siguiente
El encontronazo fue aparatoso, acudiendo peritos de Tránsito.
*Menor que iba con la responsable, resulta con golpes
domingo, 30 de abril de 2017
Por: Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

Por no respetar un señalamiento de vialidad, una conductora no cedió el paso a un vehículo con preferencia provocando aparatoso encontronazo, dejando como resultado una pequeña con golpes en su cuerpecito, por lo que se tuvo que pedir el apoyo de la Cruz Roja.
Los hechos se suscitaron ayer poco después de las 17:00 horas, en la avenida Rosalinda Guerrero con la calle Leona Vicario, acudiendo al lugar del percance peritos de Tránsito para tomar conocimiento y deslindar responsabilidades.
Como presunta responsable se encuentra una ama de casa que iba con sus niños, quien conducía un vehículo Toyota Matriz color rojo, placas FKE-87-13 de Coahuila, en tanto la otra unidad involucrada es un Pontiac G-6 color blanco, sin placas, donde viajaba un grupo de jóvenes deportistas.
Testigos del accidente señalaron que la dama del Toyota se desplazaba por la Leona Vicario de norte a sur, pero al llegar a la Rosalinda Guerrero se atravesó sin medir la velocidad en la que se aproximaba el Pontiac por esa vía de oriente a poniente.
El accidente no se hizo esperar, causando que el tráfico se volviera lento en ese punto.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion