0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se llevan auto de una empresa de agua

*Sorprenden al velador y lo dejan encerrado en un cuarto
domingo, 30 de abril de 2017
Por: Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

Luego de sorprender al velador de una empresa de agua purificada, unos maleantes lo dejaron encerrado en el cuarto donde está al pendiente, para luego de apoderarse de un vehículo particular para darse a la fuga aprovechando las sombras de la madrugada.
El atraco denunciado por el afectado, ocurrió ayer sábado alrededor de las 02:30 horas, en la empresa denominada Agua Purificada Reynosa, que se ubica en la calle Michoacán sin número, entre Madero y Herón Ramírez.
Manifestó el quejoso, que su trabajador quien se queda a vigilar las instalaciones, le habló por celular diciéndole que unos sujetos estaban abriendo el portón del negocio y luego otro maleante al entrar prendió la camioneta Ford F-150 modelo 2004, propiedad de la empresa Servicio Integral Automotor.
Enfatizó que su trabajador no pudo hacer nada ya que los ladrones le pusieron un picahielo y un alambre a la puerta de la oficina donde estaba para que no pudiera abrir mientras ellos se llevaban la unidad motriz.
Finalmente mencionó el quejoso, que al llegar a su negocio ayudó a su trabajador, por lo que pidió al fiscal se investigara su caso.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion