Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Linchan a presunto delincuente

Decenas de personas quemaron tres viviendas, lincharon a una persona y lesionaron a un número indeterminado en el municipio poblano de Tehuacán.
domingo, 30 de abril de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
(EL UNIVERSAL).- Decenas de personas quemaron tres viviendas, lincharon a una persona y lesionaron a un número indeterminado en el municipio poblano de Tehuacán.

En una reacción tardía de las fuerzas del orden, habitantes de la colonia San Pedro Acoquiaco del municipio de Tehuacán, arremetieron en contra de supuestos integrantes de una banda delincuencial llamada "Los Acevedo".

Elementos de la Policía Estatal arribaron al lugar cuatro horas después, cuando los cerca de 100 habitantes habían cometido desmanes en las calles 9 Norte y 8 Oriente.

Armados con piedras, tubos, machetes y palos, los pobladores se congregaron alrededor de tres viviendas donde supuestamente viven los integrantes de una banda delincuencial.

Desde la azotea, los "Acevedo" intentaron repeler la agresión con palos y piedras; sin embargo, la muchedumbre acabó quemando las viviendas y matando a uno de los integrantes.

Quemaron decenas de muebles en la vía pública e intentaron linchar al resto de la familia. Del lugar fueron rescatados con vida aunque con lesiones a 17 personas, nueve de los cuales eran niños.

Todos se habían encerrado en un cuarto.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion