0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Inauguran temporada de la Liga Mexicana de Futbol Rápido en Miguel Alemán

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- En el partido de inauguración Los Halcones de Miguel Alemán cayeron 9 goles contra 6 ante los Lobos de Saltillo, Coahuila.
El equipo local Los Halcones sufre su primer descalabro al caer 9 goles contra 6 ante Lobos de Saltillo Coahuila
domingo, 30 de abril de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.-

Este pasado sábado 29 de abril se llevó a cabo en las canchas de la Unidad Deportiva José Barrera la ceremonia oficial entre autoridades municipales y deportivas que marcan la inauguración de la temporada 2017 de la Liga Mexicana de Futbol Rápido.

Dicha ceremonia inició alrededor de las 4:30 de la tarde con la presentación de los equipos, Lobos de la UAdeC representando a la Cd. de Saltillo, Coahuila, y Halcones representando la Cd.

de Miguel Alemán.

Posteriormente, tal y como estaba programado el partido entre estos dos equipos, inició en punto de las cinco de la tarde con las acciones futbolísticas que marcan el inicio de la temporada 2017 de la Liga Mexicana de Futbol Rápido.

Lamentablemente el equipo de casa no pudo frenar el poderío de uno de los equipos más fuertes del Estado de Coahuila, que demostró su superioridad en la cancha, dominando desde el inicio al equipo miguelalemanense, cayendo el equipo local ante Lobos 9 goles contra 6.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion