Reynosa  /  Seguridad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Acechan incendios

Imagen Siguiente
Vista posterior del incendio sobre el Libramiento Matamoros-Monterrey.
- Uno donde antes funcionaba Rodeo “El Portal" - Siniestro sobre el Libramiento Matamoros-Monterrey - Uno más entre las colonias Esfuerzo y Campestre
lunes, 1 de mayo de 2017
Por: Luis Alberto Triana F.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La Prensa/Reporte

Tres aparatosos incendios movilizaron ayer los cuerpos de Bomberos y Protección Civil.

Uno de los siniestros se reportó en un amplio predio en el que durante algún tiempo estuvo funcionando el centro de espectáculos Rodeo “El Portal".

ubicado sobre el Boulevard Hidalgo con Avenida El Pasito, precisamente frente a donde operaba el centro comercial Walmart.

Tras recibir el aviso, personal de Bomberos se desplazó al lugar del que despedían grandes llamaradas y columnas de humo negro, que podían ser vistos desde cualquier punto de la ciudad.

Para atender la contingencia, se montó un operativo que incluyó el cierre momentáneo de la Avenida El Pasito y la lateral del Boulevard Hidalgo.

Los Bomberos se desplegaron por los cuatro puntos cardinales y apagaron el fuego.

La situación se complicó por algunos momentos, debido a los vientos predominantes que dificultaron los trabajos del personal de contra incendio.

Más tarde se reportó un segundo incendio, ahora en lotes baldíos colindantes con empresas y negocios dedicados a la venta de auto partes, ubicados sobre el Libramiento Matamoros-Monterrey.

Los Bomberos llegaron en apoyo del personal de la empresa que ya estaba combatiendo el incendio en terrenos contiguos, siguiendo el protocolo que tienen establecido por las políticas de seguridad interna.

Al igual que en el primero de los casos, los vientos predominantes que se registraron ayer dificultaban las maniobras de los Bomberos y brigadistas, hasta que finalmente lograron controlarlo.

Un tercer incendio fue reportado entre las colonias Campestre y Esfuerzo, donde una amplia zona de terreno enmontado se estaba incendiando.

En ninguno de los casos se reportaron personas lesionadas.

 

Comentarios

  • Quema intencional
    por anonimo, 01/05/2017 12:52
    DesaprueboApruebo
    +0

    Deberian castigar a los que queman los baldios, solos no se queman

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias