0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Extiende tu señal Wi-Fi a exteriores hasta 20 km con TP Link

TP-Link, el principal proveedor global de productos de redes para consumo y oficina, sabe que se acerca una de las épocas más calurosas del año
lunes, 1 de mayo de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, mayo 1 (EL UNIVERSAL).- TP-Link, el principal proveedor global de productos de redes para consumo y oficina, sabe que se acerca una de las épocas más calurosas del año, por lo que las personas tienden a permanecer en exteriores, ya sea, terrazas, jardines, patios o albercas; ante ello y con el objetivo de optimizar la cobertura y velocidad de internet que los usuarios tienen, cuenta con uno de los equipos más potentes para extender la cobertura Wi-Fi el CPE520 exterior TP-LINK 5GHz 300Mbps 13dBi, con el cual la señal puede ser enviada hasta 20 kilómetros de distancia en un enlace punto a punto.
El equipo destaca por su sistema avanzado de antena, el CPE520 exterior TP-LINK, incluye una antena de alta ganancia, de esta manera se asegura que la misma potencia de velocidad que entra al dispositivo, será la misma que saldrá de las antenas, también cuenta con polarización dual, que es la orientación más adecuada hacia la que saldrá la señal.
Con lo anterior no existirán preocupaciones por la transmisión inalámbrica.

El equipo es perfecto para exteriores y soporta cualquier tipo de clima, con un diseño fácil de usar, hace del CPE520 exterior de TP-LINK una opción ideal para usuarios domésticos y empresariales.

El diseño que rompe las barreras del rango tradicional de transmisión Wi-Fi, por lo que CPE520 es ideal para aplicaciones al aire libre para redes inalámbricas.
CPE520 exterior TP-LINK , se puede considerar también un hardware empresarial, ya que cuenta con un material de gran calidad, caja especialmente diseñada, y la fuente de alimentación PoE (permite que la alimentación eléctrica se suministre a un dispositivo de red, usando el mismo cable que se utiliza para la conexión de internet, sin tener que comprar más cables).
CPE520 contiene un software de manejo centralizado que ayuda a los usuarios a gestionar fácilmente todos los dispositivos de su red desde un solo ordenador, llamado Pharos Control.

Las funciones van desde la detección de dispositivos, la monitorización del estado, la actualización de firmware hasta el mantenimiento de la red, dotando así de conexiones con rendimiento profesional.
Además cuenta con la tecnología exclusiva TDMA MAXtream de TP-LINK, que ayuda a no disminuir el rendimiento real de la red a medida que aumenta la escala, ya que cuando incrementa puede haber competencias y choques entre los CPE´s, es decir, se satura la red y comienza a volverse mas lenta, por lo que esta tecnología asiste esta problemática para evitar las molestas fallas de la red.

El Universal

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion