0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Eligen Reyes en el CAM Domingo Sáenz Mancilla

DIAZ ORDAZ, Tam.- Para festejar el Día del Niño se organizó un desfile con alumnos de diferentes planteles educativos de educación preescolar y primaria encabezado por el CAM Domingo Sáenz Mancilla.
Se organizó un magno desfile con alumnos de los diferentes planteles educativos de preescolar y primaria
lunes, 1 de mayo de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

GUSTAVO DIAZ ORDAZ, Tam.- Reyes y Reynas y sus cortes reales de los diferentes planteles educativos de educación preescolar y primaria, participaron en un animado desfile en donde destacaron decenas de carros, camionetas y vehículos de colección arreglados para este novedoso paseo en honor a los niños en su día.

El desfile encabezado por alumnos del Centro de Atención Múltiple "Domingo Sáenz Mancilla", inició frente a las instalaciones de la escuela primaria Genaro G. Ruiz, recorriendo la avenida principal donde cientos de personas vieron pasar a Reyes, Reynas, Princesas, Príncipes, Duques, Marqueses y Embajadores de los jardines de niños y primarias de la cabecera municipal.

Animadamente el contingente recorrió la avenida principal para tomar la calle López Mateos hasta la plaza principal Benito Juárez donde fueron recibidos por las autoridades municipales y cientos de personas que ahí se congregaron para seguir aplaudiendo la participación de los chiquitines en este desfile.

En esta primera ocasión en que se lleva a cabo este desfile adelantando el festejo del "Día del Niño", se obtuvo una gran participación por parte de alumnos, maestros y padres de familia que como uno solo disfrutaron de este gran recorrido que fue admirado por cientos de personas, que recibieron además dulces y regalos al paso de los coloridos carros alegóricos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias