0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
¡Se ahoga en La Playita!

Imagen Siguiente
Familiares de la víctima, esperan resultados de la búsqueda.
*Residente de la colonia Almaguer, acudió con su esposa y otros familiares a divertirse, pero el paseo acabó en tragedia
martes, 2 de mayo de 2017
Por: Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

Un joven residente de la colonia Almaguer, acudió ayer al centro recreativo de La Playita con su esposa, y otros familiares a divertirse, pero el paseo terminó en tragedia al morir ahogado ante la vista de sus seres queridos que no pudieron hacer nada para rescatarlo.

La fuerte corriente lo sumergió pues al parecer no sabía nadar dijeron sus familiares a las autoridades, cavando su tumba en ese lugar que estuvo muy concurrido por las familias que aprovecharon el día festivo.

Se informó a través de Protección Civil, que los hechos sucedieron poco después de las 16:00 horas a la altura del embarcadero por donde la familia de la víctima de nombre Pedro Fermín López González, que tenía 24 años había habilitado un sitio para pasar el día.

Asimismo la esposa del hoy occiso, de nombre Ana Patricia Ramírez, de 26 años señaló su joven pareja entró al agua sin saber nadar, por lo que fue presa fácil y cuando manoteó para intentar salvarse ya no pudo siendo ‘‘tragado‘‘ por la fuerte corriente que lleva el río Bravo.

Hasta el cierre de esta edición, el equipo de Rescate Acuático de Protección Civil seguía buscando el cuerpo del infortunado joven cerca del área donde se ahogó.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion