0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Despojan con violencia a familia de camioneta

En las redes sociales, pusieron inmediatamente la foto de la camioneta.
*Los hechos fueron en el estacionamiento de la tienda Smart Villa Diamante; sujeto con pistola baja a la señora y a sus tres hijos; mientras el marido fue a comprar
martes, 2 de mayo de 2017
Por: Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

A punta de pistola y decidido a todo, un peligroso delincuente bajó a una señora y a sus tres hijos de la camioneta en donde esperaban al jefe de la familia, para llevársela y cometer así otro ilícito con violencia que se suma a la infinidad de robos de esa índole.

Los violentos hechos que fueron denunciados por el propietario de la camioneta ante el UGI en Robos, sucedieron el pasado domingo 30 en el estacionamiento del centro comercial Villa de Diamante, a donde llegó el afectado en su unidad Ford F-150, doble cabina y modelo 2009.

Señaló la víctima que llegó a comprar unas cosas, dejando a su esposa y a sus tres hijos en la camioneta para que lo esperaran ya que no se iba a tardar mucho, cuando a los pocos minutos le habló su pareja para que decirle que la habían bajado de la unidad junto con sus hijos.

Mencionó que salió rápido de la tienda, y los encontró asustados, añadiendo que su esposa le hizo ver que el sujeto de tez morena, cachucha oscura y una playera color caqui le había apuntado con una arma de fuego, obligándola a bajar para enseguida llevarse la camioneta.

Por su parte familiares del afectado pusieron en las redes sociales, una foto de la camioneta con el fin de que si alguien la ve, informe de inmediato para tratar de recuperarla.

‘‘En ella iban mis documentos, las llaves de mi casa, diversa ropa que llevaba entre otras cosas”, dijo.

Finalmente señaló que pidió al titular de esa Unidad Investigadora en Robos, gire el oficio de investigación para tratar de dar con los responsables.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias