0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Reportan muerte de una persona

En el Hospital Santander, ocurrió el desenlace fatal.
*Al parecer intentó suicidarse en su domicilio de la colonia Las Fuentes
martes, 2 de mayo de 2017
Por: David Díaz
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

Autoridades policiales conocieron del deceso de una persona quien se presume intentó suicidarse en su domicilio, por lo que sus familiares la llevaron a un nosocomio particular, pero finalmente los galenos la reportaron que falleció pese a los esfuerzos médicos.

Los hechos ocurrieron poco después de las 23:00 horas del domingo, en un domicilio de la colonia Las Fuentes, siendo reportado los hechos por el Centro de Emergencias 911, que se comunicaron a la central de la Policía Ministerial, ya que en el Hospital Santander una trabajadora social les informó que había fallecido una persona.

Al lugar se constituyeron agentes de la Unidad General de Investigaciones para conocer de ese deceso, y trascendió según información que familiares de la persona sin vida había ingresado a ese nosocomio.

Señalaron que al parecer la persona trató de suicidarse y la encontraron ahorcándose por lo que la auxiliaron y la trasladaron a ese nosocomio, donde más tarde les informaron que la persona había fallecido.

Finalmente personal de la UGI, mandó a que el cuerpo fuera enviado al Semefo, donde más tarde harían la entrega del cuerpo y se desconocen los motivos que orillaron a esa persona a tratar de quitarse la vida.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion