0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
En pleno centro le roban camioneta

En la Unidad General Investigadora de Robos, se recibió la denuncia.
*La estaciona para ir a hacer unas compras, al regresar ya no estaba
martes, 2 de mayo de 2017
Por: Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

El propietario de una unidad motriz luego de dejarla estacionada en calles de la Zona Centro para ir a realizar unas compras, al regresar después de una hora ya no la encontró en el lugar donde la había dejado por lo que acudió el domingo a la Unidad General Investigadora de Robos para denunciar el atraco.

Llevando consigo la documentación que lo acredita como dueño de la camioneta robada, una Chevrolet Suburban modelo 1993, color beige y placas de Tamaulipas, el afectado declaró que los hechos sucedieron ese mismo día como a las dos de la tarde cuando llegó al Centro.

Mencionó que dejó su camioneta estacionada en la calle Porfirio Díaz entre Allende y Aldama, para ir a hacer unas compras, pero al regresar luego de una hora se llevó la sorpresa de su vida al no hallar su vehículo donde lo había seguridad según él por seguridad.

De esta manera no le quedó otra, más que ir a la Unidad General Investigadora de Robos para que se abra una carpeta de investigación, agregando que así se deslinda de cualquier actividad ilícita que se pudiera cometer con su camioneta ya sea robar o atropellar a una persona, o bien chocar.

Por último el quejoso señaló que en su camioneta iban documentos personales, que sólo le interesan a él, por lo que solicitó al fiscal se investigue y se dé con los responsables.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion