0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Rubí lanza adelanto de su sencillo

Foto tomada de video
La joven subió a su cuenta de Facebook y YouTube un adelanto de su primer sencillo titulado “Soy Aquella”.
martes, 2 de mayo de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
(EL UNIVERSAL).- Rubí García Ibarra, la joven que se hizo famosa en todo el país después de que la invitación a sus XV años se hiciera viral en redes sociales, realizó el lanzamiento de su primer sencillo como cantante.

La joven subió a su cuenta de Facebook y YouTube un adelanto de su primer sencillo titulado “Soy Aquella”.

En el video, de 30 segundos, se pude observar a Rubí con un vestido de lentejuelas mientras, con micrófono en mano, canta una parte de la canción.

Hasta el momento se desconoce la fecha del lanzamiento de su disco completo.

Entre los comentarios del video hay quienes apoyan la decisión de la joven de convertirse en cantante y hasta reconocen que tiene una bonita voz aunque también hay quienes la critican.

“Buena suerte con tu carrera Rubí, deja a un lado los comentarios negativos”, “A pagar las deudas de la fiesta”, “Que se ponga a estudiar” y “Que bonita voz tienes Rubí Ibarra” son algunos de los comentarios.

Rubí y su familia saltaron a la fama el pasado 1 de diciembre tras un video que se publicó en Facebook y después se hizo viral en redes sociales en el que se invitaba a la comunidad a la fiesta de 15 años de la joven, la cual se celebró el 26 de diciembre en la comunidad La Joya, municipio de Villa de Guadalupe, San Luis Potosí.

A la celebración asistieron aproximadamente 30 mil personas, de acuerdo con datos de Protección Civil además hubo una persona fallecida y otra herida durante una de las carreras de caballos que se realizó en honor a la joven.

Ante lo viral del video funcionarios estatales y municipales reaccionaron en sus redes sociales acerca del fenómeno, además algunos famosos pidieron ser contemplados para participar en el festejo.

También se realizaron un corrido y una cumbia al respecto y varias marcas como Intejet y Prudence utilizaron el hecho para promocionar sus servicios.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion