0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se mata hombre al lanzarse del Puente Tampico

Un hombre se mató al aventarse desde el Puente Tampico, quedando su cuerpo sobre la calle Privada Pierce de la colonia Tamaulipas. (Foto Agencia/HT)
Alrededor de las 13:50 horas se reportó que un hombre se había aventado desde la parte baja del puente, teniendo una muerte instantánea al impactar su anatomía contra el pavimento
miércoles, 3 de mayo de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
(Agencia/HT)

Tampico, Tamaulipas.- Un hombre se mató al aventarse desde el Puente Tampico, quedando su cuerpo sobre la calle Privada Pierce de la colonia Tamaulipas; este es el cuarto suicidio de esta zona en lo que va del año.

Alrededor de las 13:50 horas de hoy miércoles se reportó que un hombre se había aventado desde la parte baja del citado puente, teniendo el suicida una muerte instantánea al impactar su anatomía contra el pavimento.

Después del llamado al 911 en el que se daba aviso de este nuevo suicidio, se apersonaron elementos la Gendarmería Nacional, Policía Estatal, así como de la Cruz Roja, quienes dieron cuenta que el hombre ya no tenía signos vitales.

Seguido a ello se le dio aviso a las autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), quiénes tomaron conocimiento de este nuevo suicidio.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion