Río Bravo  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Secretaria de Salud evalua daños y carencias

Anuncia Jefe de la Jurisdicción 10 de la Secretaría de Salud, proyectos para remodelar algunos Centros de Salud, evalúan daños y carencias que actualmente les aqueja.
Que registran centros de salud
miércoles, 3 de mayo de 2017
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

CD. RIO BRAVO, TAM

Jurisdicción 10 de la Secretaría de Salud evalúa daños y carencias que prevalecen en diferentes Centros de Salud Rector, y urbanos de Río Bravo y la Villa de Nuevo Progreso.

Ayer aquí el Dr. Víctor E. Alvarez, Jefe de la Jurisdicción, se entrevistó con el Dr. Amaro Flores, Director del Centro de Salud Rector Río Bravo, y Dr. Mauricio Duarte Ramos, delegado sindical, saludando a todo el personal que labora en dicho centro de trabajo.

Antes medios de comunicación, dijo ha estado visitando cada uno de los Centros de Salud Urbanos, a fin de constatar algunas de las carencias de infraestructura y falta de medicamentos.

Una de las unidades de Salud recién visitó fue el ubicado en la colonia Graciano Sánchez, al igual hoy le tocó estar en el Centro de Salud Rector de Río Bravo, a fin de revisar las condiciones de deterioro que registran algunas áreas del edificio.

De ello, lo ha platicado con la superioridad del Gobierno del Estado, lo cual ya vienen algunas propuestas de proyectos para remodelaciones de Centros de Salud.

En lo que respecta al personal eventual que lleva más de medio año esperando respuesta sus demandas, ese asunto le toca resolverlo al sindicato y Gobierno del Estado.

Reconoció las condiciones de carencias que actualmente registran el Centro de Salud, y desabasto de medicamento en la Villa de Nuevo Progreso.

Finalizó, el motivo de su visita al Centro de Salud Rector, es a fin de revisar cada una de las áreas, dialogar con el personal, y conocer las necesidades que les aqueja en dicho centro de trabajo, y gestionar se concluya lo pendiente de la obra inconclusa.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion