0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Reportan robo de varias unidades

La guardia de la Policía Ministerial, recibió muchas denuncias de robo de vehículos.
*Durante las persecuciones y tiroteos que volvieron a poner en jaque a la ciudad
jueves, 4 de mayo de 2017
Por: Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

El robo de varias unidades tanto de particulares, como de transporte público (taxis), fueron reportados ayer durante todo el día en la guardia de la Policía Ministerial, derivado de la ola de violencia que volvió a cimbrar la ciudad reynosense.

Se dio a conocer en la referida corporación, que cada llamada que se recibía era para la denuncia de una unidad motriz perpetrado en diferentes sectores de la ciudad, así lo informaron las autoridades que indicaron a los afectados acudieran a poner la denuncia formal.

Uno de los reportes es el de una camioneta Liberty modelo 2005, color dorada, despojada a su dueño con lujo de violencia; luego fue a un taxista al que le quitaron su auto por la colonia Puerta Sur.

Posteriormente en la colonia Burocrática, los maleantes con armas de fuego despojaron a otra persona de su camioneta Montana modelo 2006, color blanca y por la colonia Almaguer despojaron a otra víctima de su camioneta Dodge Ram color guinda, también utilizando los sujetos armas de fuego.

Otro robo ocurrió en las calles San Luis con Monterrey de la colonia Rodríguez, de donde se llevaron una camioneta GMC Sierra modelo 2012, color blanca.

Todos esos atracos fueron denunciados en la Unidad General Investigadora Especializada en el Delito de Robo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias