0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Mecánico denuncia robo de herramienta

El licenciado César Márquez, abrió la carpeta de investigación del robo al taller mecánico.
*Acude a la Unidad General Investigadora Especializada en el Delito de Robo
jueves, 4 de mayo de 2017
Por: Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

Ante la Unidad General Investigadora Especializada en el Delito de Robo, el propietario de un taller mecánico se presentó para denunciar el robo de casi toda su herramienta por sujetos que para entrar forzaron la puerta trasera del taller.

El licenciado César Márquez, titular de la UGI en turno del nuevo sistema, informó que el afectado declaró que los hechos sucedieron el pasado lunes en su negocio ubicado sobre el Libramiento de la carretera Monterrey con Rodolfo Garza Cantú en la colonia Jacinto López.

Agregó que llegó como a las nueve de la mañana para abrir su taller como siempre lo hace, pero al entrar observó que la puerta de atrás estaba abierta y la chapa había sido forzada, por lo que empezó a checar todo el interior.

Declaró también que al hacer un recuento de lo que tenía, le faltaba una computadora que tenía sobre un escritorio, además de unos taladros, un rotomartillo, una coladera, además de más herramienta.

Finalmente señaló que los hampones entraron por atrás del negocio brincando una barda que divide un lote baldío enmontado y lleno de basura.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion