0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Liberan autopista en Puebla tras 4 horas de bloqueo

Habitantes de la junta auxiliar de Palmarito bloquearon la autopista Puebla-Orizaba, a la altura del kilómetro 185 (Foto: EFE)
A través de Twitter, la Policía Federal reportó la apertura de la vialidad a la altura del kilómetro 184
jueves, 4 de mayo de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
El Universal

La Policía Federal informó que la vialidad en ambos sentidos de la autopista Puebla-Córdoba fue abierta luego de que habitantes de Palmarito mantuvieran un bloqueo por más de cuatro horas.

A través de Twitter, la dependencia reportó la apertura de la vialidad y exhortó a los condutores a manejar con precaución.

En el mismo mensaje compartió fotografías de la autopista donde se muestra una parte quemada y con humo.

Los enfrentamientos armados ocurridos entre elementos del Ejército y bandas de huachicoleros en Puebla dejaron un saldo final de cuatro soldados y seis presuntos delincuentes muertos.

Los hechos ocurridos en la junta auxiliar de Palmarito Tochapan, perteneciente al municipio de Quecholac, también dejaron 10 castrenses lesionados y un policía estatal, además de 14 detenidos.

Alrededor de la 13:30 horas de la tarde se reportó el bloqueo de la autopista Puebla-Orizaba, a la altura del kilómetro 185, por parte de los habitantes de la junta auxiliar de Palmarito, donde hubo dos enfrentamientos armados con elementos del Ejército Mexicano y chupaductos, para exigir la salida de las fuerzas castrenses.
Los inconformes, provenientes de dicha comunidad del municipio poblano de Quecholac, bloquearon todos los carriles y quemaron llantas en la carpeta asfáltica.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion