0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Novio de joven asesinada en CU, el último que la vio

(Foto: El Gráfico)
De acuerdo con la PGJ capitalina, el hombre declaró que discutió con la joven antes de retirarse de las instalaciones de la UNAM
jueves, 4 de mayo de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La Procuraduría General de Justicia capitalina informó que el presunto novio de la mujer que fue encontrada muerta en instalaciones de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) aseguró que el día de su muerte, ambos se reunieron y consumieron alcohol y drogas con algunos amigos en Ciudad Universitaria.

Cerca de las 04:00 horas, el hombre, trabajador de intendencia de la Preparatoria 6, decidió retirarse, la joven lo siguió, entablaron una discusión y luego perdió su rastro, indicó la supuesta pareja sentimental de la mujer identificada como Lesby.

Durante una entrevista con la PGJ, la madre y el hombre, con quien presuntamente vivía la mujer, declararon que la joven no estudiaba en la UNAM desde 2014, ya que abandonó sus estudios en el Colegio de Ciencias y Humanidades (CCH) Sur con algunas materias pendientes de aprobar.

A través de Twitter, la dependencia señaló que se encuentra en espera de los resultados de química sanguínea y mecánica de lesiones y de hechos.

Además, afirmó que familiares identificaron el cadáver de la mujer.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias