0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Reportan bloqueos en Matamoros

De acuerdo con usuarios de redes sociales, hombres armados secuestraron camiones de transporte público para impedir el paso por dicha arteria.
Después de la racha violenta que ha atravesado Reynosa en los últimos días, ahora se reportan narcobloqueos en Matamoros a la altura de la Carretera Sendero Nacional..
jueves, 4 de mayo de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Matamoros, México (04 mayo 2017).- Después de la racha violenta que ha atravesado Reynosa en los últimos días, ahora se reportan narcobloqueos en Matamoros a la altura de la Carretera Sendero Nacional..
De acuerdo con usuarios en redes sociales, hombres armados secuestraron camiones de transporte público para impedir el paso por esta vía a la altura del ejido Los Arados.
No se han reportado las causas de los bloqueos en esta vía que es la más rápida para tomar la Carretera a Reynosa y hacia las instalaciones del Octavo Regimiento de Caballería Motorizada del Ejército.
El miércoles pasado 100 soldados salieron del lugar para reforzar la seguridad en el municipio de Río Bravo y evitar la incursión de los grupos armados que desde esta semana mantienen una férrea batalla en Reynosa por el control de la zona.

(Con información de El Norte)

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias