0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Encuentran asesinado y encajuelado a sujeto

Imagen Siguiente
El cadáver estaba en la cajuela de la camioneta.
*Los hechos fueron en un CarWash de la colonia Bugambilias, ayer por la tarde
viernes, 5 de mayo de 2017
Por: Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

El cuerpo asesinado de un sujeto al parecer a balazos, fue encontrado ayer por la tarde encajuelado en su propio vehículo en un Car Wash de la colonia Bugambilias, hasta donde acudieron las autoridades federales.

Los hechos fueron reportados por las operadoras del 911, luego de recibir llamadas de vecinos de la Avenida Santa Isabel y la calle 20 de la mencionada colonia.

Al llamado también llegaron los peritos de Servicios Periciales de la PGJE y la unidad del Semefo; en tanto el área donde se encuentra ese negocio de lavado de carros fue acordonado por los elementos castrenses, no permitiendo el acceso ni a automóviles ni a personas a pie.

El vehículo en el que estaba la víctima era una camioneta Nissan X-Trail que portaba placas de Tamaulipas, y en su cajuela fue localizado el cuerpo sin vida de su conductor, siendo descubierto por empleados de ese negocio.

Agentes de la Unidad General de Investigación del nuevo sistema, señalaron que abrirán la carpeta de investigación sobre este nuevo hecho violento.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias