Reynosa  /  Política
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
No es tarea fácil: Chuma

JESUS María Moreno Ibarra, Diputado Local.
No es tarea fácil porque hay muchos vicios arraigados, comunicó el Diputado Local, Jesús María Moreno Ibarra, en relación con los hechos violentos registrados en Reynosa
jueves, 4 de mayo de 2017
Por: Jesús Rivera
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La Prensa

No es tarea fácil porque hay muchos vicios arraigados, comunicó el Diputado Local, Jesús María Moreno Ibarra, en relación con los hechos violentos registrados en Reynosa.

"Son vicios muy arraigados, pero se está trabajando, afirmó. Paralelamente a esto, al combate frontal que se está dando por parte de las fuerzas armadas y la Policía Estatal hay acciones que se están llevando a cabo, que aunque no es con la seguridad es lo que al final del camino va a ser lo que resolverá esto a largo plazo y me refiero a darle impulso al deporte y a los valores".

Chuma mencionó el programa que desde hace unos meses se cocina en la Secretaría de Educación para que los niños y jóvenes se queden después de clases en las escuelas a recibir pláticas sobre valores.

Planteó que desde el Congreso se apoyan acciones encaminadas a la recuperación del tejido social, como las reformas al Código Penal que en un principio causó polémica, pero que ya se subsanó.

"Se está dotando de herramientas a las autoridades para que puedan hacer su trabajo", dijo el legislador.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias