0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Dan pelea los Celtics en los Playoffs

(EFE)
Los Wizards hechizaron a los Celtics para conseguir su primera victoria de las Semifinales del Este con marcador de 116-89, en un encuentro que tuvo a tres jugadores enviados a los vestidores antes de tiempo.
jueves, 4 de mayo de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Staff
Agencia Reforma
WASHINGTON, EU 4-May .- Los gladiadores se equivocaron de arena.
Los Wizards hechizaron a los Celtics para conseguir su primera victoria de las Semifinales del Este con marcador de 116-89, en un encuentro que tuvo a tres jugadores enviados a los vestidores antes de tiempo.
Terry Rozier y Brandon Jennings comenzaron con roces que provocó que ambos basquetbolistas, de Boston y Washington, respectivamente, terminaran expulsados del duelo.
Sin embargo, el verdadero combate se dio apenas en el segundo cuarto, cuando Kelly Oubre Jr. hizo una ruda pantalla sobre el jugador local Kelly Olynyk, quien después de reincorporarse de la duela, corrió para mandar de espaldas a su rival.
Oubre Jr., que reclamó airadamente al árbitro, podría ser suspendido, mientras que Olynyk no tuvo ninguna sanción en el encuentro que contó con ocho faltas técnicas.
Lo cierto fue que el duelo físico estuvo más parejo que lo expuesto en la duela.
Por tercera ocasión consecutiva, los Wizards tuvieron una ventaja de doble dígito en el primer cuarto, ahora de 20 tantos, pero contrario al par de juegos en el TD Garden, Boston no pudo darle la vuelta al marcador, por lo que vio cómo la serie se puso 2-1, aún a su favor.
Por los locales, John Wall sumó 24 puntos y ocho asistencias, con lo que llegó a nueve duelos consecutivos en postemporada con al menos dos decenas de unidades, superando a Elvin Hayes, con ocho, para imponer récord de franquicia.
Este domingo la serie se reanuda en Washington, con los Wizards en pos de igualar la llave, gracias a su gran forma ofensiva que les ha dado cuatro encuentros al hilo con al menos 110 puntos a favor en el marcador.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion