0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Busca Tri Sub 17 su boleto a la Final

La Selección Mexicana Sub 17 salta hoy a la cancha del panameño Estadio Maracaná por su tercera Final al hilo. (Mexsport)
La Selección Mexicana Sub 17 salta hoy a la cancha del panameño Estadio Maracaná por su tercera Final al hilo, por buscar el pase al duelo por el título con alta probabilidad de Estados Unidos como rival.
jueves, 4 de mayo de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Édgar Contreras
Agencia Reforma
CIUDAD DE MÉXICO 4-May .- La Selección Mexicana Sub 17 salta hoy a la cancha del panameño Estadio Maracaná por su tercera Final al hilo, por buscar el pase al duelo por el título con alta probabilidad de Estados Unidos como rival.
México está obligado a la victoria contra Costa Rica.

Empatados en puntos y en diferencia de goles, el empate no sirve porque el siguiente criterio para definir al finalista es el mayor número de goles a favor y en ese rubro los ticos mandan porque ganaron 2-1 a Panamá, mientras que el Tricolor hizo lo propio, pero 1-0.
El Tri se quedó con la espina clavada frente a Estados Unidos, que ganó 4-3 en la anterior Fase.

Ahora, los pupilos de Mario Arteaga pueden ganarse una nueva edición del Clásico de la Concacaf, esta vez por la supremacía juvenil.
Estados Unidos goleó a Honduras, que a su vez masacró 7-1 a Cuba.

Por eso, los estadounidenses lucen ampliamente favoritos contra los cubanos y les basta un empate para convertirse en finalistas.
México ha ganado el torneo en sus dos anteriores ediciones.

Ficha
PREMUNDIAL SUB 17
SEGUNDA FASE
Costa Rica vs. México
Estadio Maracaná / 20:00 hrs.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias