0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Justin Trudeau presume calcetines para celebrar el Star Wars Day

Agrandar
(Foto: @JustinTrudeau)
*El primer ministro de Canadá, usó un par de calcetines de C-3PO y R2D2 para celebrar el Día de Star Wars
viernes, 5 de mayo de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Parece que la fuerza acompaña a Justin Trudeau; durante su reunión con su homólogo irlandés, Enda Kenny, el primer ministro de Canadá, usó un par de calcetines de C-3PO y R2D2 para celebrar el Día de Star Wars

EL UNIVERSAL

Parece que la fuerza acompaña a Justin Trudeau. Para celebrar el Star Wars Day, el primer ministro de Canadá publicó en sus redes sociales varias imágenes en las que se le ve usando vistosos calcetines de los personajes de la saga.
C-3PO y R2D2 eran las figuras que llevaba el primer canadiens, quien presumió orgullosamente sus calcetines durante el encuentro que tuvo hoy con el primer ministro de Irlanda, Enda Kenny en Montreal.
Cada 4 de mayo se celebra el Star Wars Day o Día de Star Wars, debido a la similitud del sonido al pronunciar en inglés la fecha "May the fourth" y la famosa frase de la saga "May the force be with you" (Que la fuerza te acompañe).
LAS REDES ENLOQUECEN
Por supuesto, las reacciones de los usuarios en las redes sociales no se hicieron esperar, y cientos celebraron y alagaron la elección del primer ministro canadiense.
"¿Podemos todos hablar de los calcetinces de Justin Trudeau? Así es como un primer ministro debe vestir", escribió un usuario en Twiiter.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion