0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Toman protesta de bandera integrantes del Servicio Militar

El presidente municipal, Enrique Rivas exhortó a los conscriptos a inculcar el amor por la patria
viernes, 5 de mayo de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Un total de 400 conscriptos del Servicio MIlitar Nacional de la clase 1998, anticipados, remisos y cinco mujeres voluntarias reafirmaron su compromiso con la patria en la Toma de Protesta de Bandera en el marco del 155 aniversario de la Batalla de Puebla.


El presidente municipal, Enrique Rivas fue invitado a esta ceremonia que encabezó el General Brigadier de Estado Mayor Raúl Ruíz García, comandante de la Guarnición de la Plaza quien expresó que los jóvenes son un ejemplo para la nación al mostrar su patriotismo.

"Cada 5 de Mayo lo recordamos con mucho orgullo y patriotismo, hoy participamos en esta ceremonia en el cuartel al lado de las autoridades militares, es importante que los jóvenes no pierdan su participación por recibir e inculcar el amor a la patria, de aquí parte la esencia y es de mucha importancia continuar trabajando con ellos", expresó.


Dijo que en esta fecha se conmemora la grandeza de México y la victoria de un pueblo ante la invasión del Ejército francés, lo cual demuestra que los mexicanos siempre están dispuestos a enfrentar la adversidad.


El alcalde estuvo acompañado por el Secretario del Ayuntamiento, Raúl Cárdenas Thomae ; el Director Adjunto de Gobierno, Rodolfo Garza Benavides, por las autoridades militares estuvo presente el General Brigadier Diplomado de Estado Mayor César Omar Quinn Ponce, comandante del 16 Regimiento de Caballería Motorizado.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion