0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Egresan 6 alumnos del CAM Profra. Juanita Balderas

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- En el actual ciclo escolar un total de 6 alumnos estarán graduando en el Centro de Atención Múltiple Profra. Juanita Balderas.
2 de preescolar y 4 de primaria
viernes, 5 de mayo de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- En el presente ciclo escolar estarán graduando un total de 6 alumnos del Centro de Atención Múltiple Profra. Juanita Balderas, 2 de preescolar y 4 alumnos de educación primaria.

Fue la directora del CAM Edna Isabel Valenzuela, quien manifestó que los alumnos que habrán de graduar en este ciclo escolar han trabajado intensamente para lograr culminar sus estudios, unos en preescolar y otros más en lo que se refiere a la primaria, lo cual no hubiera sido posible sin el apoyo de sus padres.

Menciona la maestra que dos de los alumnos que gradúan de primaria podrían estar integrándose a una secundaria normal, indicando que se está viendo esta posibilidad, pero se necesita doble ayuda por parte de sus padres así como de los mismos maestros del CAM.

Dijo que por experiencias anteriores es necesario estarlos apoyando aun estando ellos cursando sus estudios en una secundaria, ya que siempre habrán de necesitar de un maestro de apoyo, es por ello que todavía no se ha definido la forma de continuar apoyando a estos alumnos que han demostrado ser muy inteligentes, pero que siempre habrán de estar necesitando a un maestro que ya los conoce y con conocimiento de sicología.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias