0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Han desaparecido recipientes de basura fijos instalados

En algunas plazas públicas como la Lic. Benito Juárez, desaparecieron casi la mayoría de recipientes de tela reforzada instalados anteriormente, sólo hay unos cuantos en la plaza Ignacio Zaragoza.
Anteriormente en plazas públicas
viernes, 5 de mayo de 2017
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

CD. RIO BRAVO, TAM

Desaparecen algunos recipientes para la basura en plazas públicas, aquellos que instalaron fijos en anterior administración, de un tiempo a la fecha ya no existen, sólo quedan unos cuantos en servicio.

En la plaza principal Juárez, a su alrededor hubo varios recipientes fabricados con tela de rejas reforzada, y actualmente ya no dejaron un solo depósito similar.

Sin embrago ahorita sólo quedan algunas bases de fierro, donde ponen los tambos depósitos para la basura de 200 litros, mas no le dan mucho uso.

No obstante, por la plaza Ignacio Zaragoza conocida como “Enamorados”, actualmente hay unos tres recipientes de tela reforzada, y otros ya desaparecieron.

Esta especie de recipiente, fueron colocados con la idea de que la gente no arroje la basura en los pasillos o jardineras de la plaza, sino la echen en ese depósito más modernizado.

Cabe mencionar, y ahora ante la falta de recipientes, y desde que desaparecieron los de tela reforzada, frecuentemente en algunas plazas públicas se registra proliferación de basura en bolsas de plástico o regada sobre el piso.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion