0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Suman 5 muertos en asalto a oficinas de PRI

Imagen Siguiente
De acuerdo con datos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), dos personas fallecieron en el lugar y tres más mientras eran atendidas en hospitales de la entidad.
Cinco personas muertas es hasta el momento el saldo que dejó el asalto esta mañana en el Municipio de Nezahualcóyotl a las oficinas del Partido Revolucionario Institucional
viernes, 5 de mayo de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Montserrat Peñaloza e Isabella González

Agencia Reforma

NEZAHUALCOYOTL, Edomex 5-May.-

Cinco personas muertas es hasta el momento el saldo que dejó el asalto esta mañana en el Municipio de Nezahualcóyotl a las oficinas del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

De acuerdo con datos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), dos personas fallecieron en el lugar y tres más mientras eran atendidas en hospitales de la entidad.

El hecho se registró a las 10:00 horas, cuando cuatro sujetos ingresaron al inmueble donde se encontraban militantes del PRI realizando actividades ligadas a la campaña electoral.

Posteriormente, según las indagatorias, los sujetos amagaron a 10 personas para despojarlos de sus pertenencias.

Al huir, los cuatro asaltantes fueron confrontados por un empleado, quien fue baleado en el sitio y murió.

Además, tres policías municipales que intentaron detener a los presuntos delincuentes fueron abatidos.

También un civil que se encontraba por la zona, hasta el momento en calidad de desconocido, resultó herido y falleció en el hospital.

Condena Delfina violencia en Neza

La candidata de Morena a la Gubernatura del Estado de México, Delfina Gómez, condenó el asesinato de al menos cuatro personas en Nezahualcóyotl la mañana de este viernes.

De acuerdo con el equipo de campaña del candidato priista Alfredo del Mazo, en el municipio se suscitó un enfrentamiento entre policías y delincuentes derivado de un intento de asalto a priistas que se encontraban en capacitación en las oficinas del tricolor en el Municipio.

"Independientemente de cómo haya sido y dónde haya sido, son seres humanos y debe de hacerse una investigación a fondo, insisto, hablamos de vidas", expresó Gómez al finalizar un mitin en la Colonia Metropolitana de Nezahualcóyotl.

La morenista llamó a las autoridades a investigar el suceso a fondo y esclarecer los hechos.

"No sé cuál era el móvil, pero debe de darse una respuesta profunda, y desde aquí mando condolencias a los familiares porque fuera de cualquier cosa son seres humanos", afirmó.

Gómez manifestó que la principal petición de todos los mexiquenses es mejorar las condiciones de seguridad en la entidad.

"Se tiene que sumar esfuerzos, porque más allá de las contiendas o de las diferencias políticas o filosóficas que podamos tener, pues nos toca sumarnos porque todos lo estamos padeciendo", apuntó.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion