1/2 Tiempo  /  Golf
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Busca Lorena Ochoa Match Play campeona

El título Lorena Ochoa Match Play busca nueva campeona
sábado, 6 de mayo de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia Reforma

MEXICO 5-May .-El título Lorena Ochoa Match Play busca nueva campeona.

La española Carlota Ciganda dejó vacante su título conseguido en la edición del año pasado al caer en un emocionante match ante la francesa Karine Icher.

Tan parejo resultó el enfrentamiento que sostuvieron Ciganda e Icher que terminaron empatadas tras completar el recorrido de los 18 hoyos, por esa razón tuvieron que jugar un desempate que se extendió por tres hoyos más hasta que por fin pudieron dirimir las diferencias.

Al final, en el tercer hoyo del playoff Icher se valió de un birdie para dejar en el camino a Ciganda quien hizo un par.

En tanto, otro duelo que resultó vibrante fue el de la china Shanshan Feng quien se tuvo que vale de 24 hoyos para poder derrotar a la australiana Sarah Jane Smith.

El choque fue tan parejo que el empate se extendió durante los últimos ocho hoyos hasta que Smith tropezó con un bogey para entregarle la clasificaciÛn a Feng quien completó un par.

En tanto, Lydia Ko, número uno del mundo, se mantiene con vida en el torneo y aseguró su lugar entre las 16 mejores del torneo, luego de superar apenas por un hoyo arriba a la estadounidense Jennifer Song.

En otros resultados, Cristie Kerr derrotó 4&3 a la surcoreana Jenny Shin; Michelle Wie venció 3&2 a la belga Laura González Escallon, mientras que Angela Stanford superó también por 3&2 a Inbee Park.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion