0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
'Ella cambió mi vida': Cristian Castro

Imagen Siguiente
Y ENMUDECIÓ EL PALENQUE Anoche, Cristian Castro interrumpió su show en el palenque de Mexicali para entregarle el anillo a su novia. Foto: Aline Corpus
Las campanas y la Marcha Nupcial volverán a sonar para Cristian Castro, pues la violinista Carol Victoria Urbán, a quien considera la mujer de su vida, le dio el sí
sábado, 6 de mayo de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia Reforma

Enrique Navarro y Aline Corpus

Especial (06 mayo 2017).-

Las campanas y la Marcha Nupcial volverán a sonar para Cristian Castro, pues la violinista Carol Victoria Urbán, a quien considera la mujer de su vida, le dio el sí.

El cantante le pidió matrimonio ayer a la concertista a través de un anuncio en la portada de Gente del periódico REFORMA, y anoche, en el show que dio en un palenque en Mexicali, le entregó el anillo de compromiso.

Ella le dio el sí.

"Me siento nuevo, con una vida nueva gracias a ella. Ella cambió completamente mi vida. Es una luz muy bonita la que tiene su mirada y su espíritu.

Eso es realmente lo que me ha convencido.

"Estoy con un compromiso más fuerte que nunca en toda mi vida. Ella es justamente quien yo estaba esperando desde muy chiquitito. Siento que nos acompañamos muy bonito", dijo Cristian en entrevista.

Él, de 42 años, y ella, de 28, se conocieron durante un show en el que, curiosamente, era la hermana de la novia quien buscaba conocer al cantante.

A partir de ahí, la pareja vivió seis meses de amistad para después iniciar un noviazgo que planea formalizar el 4 de noviembre, en la Basílica de Guadalupe.

"Estábamos hablándonos por chat como amigos, pero, la verdad, a mí me gustaba mucho. Especulaba mucho sobre ella y estaba muy interesado por la manera en que escribía y todo lo que me mandaba", relató.

Tras cinco meses de noviazgo, el intérprete publicó ayer en Gente un anuncio: "Carol Victoria: ¿Te quieres casar conmigo? Cristian Castro".

"Creo en el nombre de REFORMA, creo que es un diario muy capitalino, muy de nosotros. Creo que REFORMA es el mejor diario de México", dijo.

A la mitad del palenque anoche, Cristian se hincó para darle el anillo a su amada.

"He encontrado a la mujer que yo tanto soñé, a una mujer mexicana. Estoy realmente con el corazón aquí en la mano en Mexicali", dijo ante el público.

Los novios compartirán su unión con los fans que quieran acompañarlos en el enlace, antes de emprender el viaje de Luna de Miel por Oaxaca, Mérida, Huatulco y otros sitios nacionales.

"Tenemos muchos planes, nos gusta viajar mucho y queremos hacerlo por la República y, después, tal vez, otro continente, pero quién sabe.

"No creo que tomemos muchas vacaciones, sino hasta diciembre. Noviembre está cargadito de trabajo. Vamos a tener la boda y regresar a una gira por Argentina.

Sólo tenemos una semana para casarnos", previó.

Luego vendrá la vida en pareja y la formación de una nueva familia.

"Estoy con muchísimas ganas de tener hijos con ella. Estoy bien agradecido con Dios por la llegada de mi mujer y voy a echarle muchas ganas a todo lo que viene", explicó.

Cristian Castro tuvo un primer matrimonio con la paraguaya Gabriela Bo. Su segundo enlace fue con la abogada argentina Valeria Liberman, con quien tiene dos hijos (Simone y Mikhail).

¿Quién es la novia?

- Carol Victoria, de 28 años, es hija de Víctor Urbán, organista del Órgano Monumental del Auditorio Nacional.

- Es concertista y primer violín. Su experiencia la ha llevado a tocar en escenarios de Italia.

- Nació el 8 de agosto de 1987, bajo el signo de Leo, en la Ciudad de México.

- Curiosamente, vio la luz en el hospital Santa Teresa, el mismo en el que nació Cristian. Ha vivido entre la Ciudad de México y Toluca.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias