0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Servicios Primarios `` Al pie del cañón``

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El personal de Servicios Primarios siempre activo en los diversos sectores de la ciudad.
Piden un poco más de respeto a la ciudadanía
sábado, 6 de mayo de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Prácticamente desde que Dios amanece, el departamento de Servicios Primarios empieza a hacer su chamba tanto en el área de limpieza de calles por el centro de la ciudad, como también dando mantenimiento a las diferentes arterias viales de nuestro municipio.

"A veces nos parece injusto que los mismos ciudadanos no reconozcan el esfuerzo que hacemos todos los días por mantener limpia nuestra ciudad, pues enfrente de nosotros mismos, tiran la basura y no precisamente en los tambos" dijo uno de los empleados municipales de este departamento.

"Nosotros solo pedimos un poco más de respeto, por ejemplo cuando andamos tapando baches los automovilistas en lugar de manejar más despacio, lo hacen como si nosotros estuviéramos pintados, pues manejan sin precaución cuando debería ser al contrario" "ojalá que esta información sirva para que agarren la onda, somos los mismos, vivimos donde mismo, entonces que nos cuesta respetarnos todos".

"Estamos para trabajar y lo vamos a seguir haciendo en equipo con nuestra autoridad, la profra. Rosa Icela Corro Acosta, a quien le mandamos un saludo, diciéndole que estamos a la orden".

Finalizó diciendo uno de nuestros entrevistados.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion