Ribereña  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se continúa la afiliación o re afiliación al Seguro Popular en Guerrero

NVA. CD. GUERRERO, Tam.- Rafael Barrientos y Lidia Domínguez se encuentran atendiendo a las personas que acuden a afiliarse o re afiliarse al Seguro Popular.
Se está brindando este servicio en forma diaria a quien así lo requiera
sábado, 6 de mayo de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

NVA. CD. GUERRERO, Tam.- Se continúa con afiliaciones y re afiliaciones al Seguro Popular en forma permanente en este municipio, en donde posteriormente la papelería es canalizada a Miguel Alemán.

Lo anterior fue informado por Rafael Barrientos enlace municipal, quien manifestó que en los últimos días se han tenido pocas afiliaciones y re afiliaciones, ya que se han tenido brigadas en diversos programa como es 65 y Más, Prospera, Pal monetario, Pal alimenticio.

Indicó que es gran utilidad contar con el Seguro Popular, ya que brinda seguridad a las familias en relación a la salud, por lo que invitó a todas aquellas personas que aún no cuente con este servicio para que acudan a algunas de estas brigadas, o bien en la parte alta de la presidencia municipal en donde también se pueden afiliar al Seguro Popular.

Para ello es necesario acudir con el acta de nacimiento, la credencial de elector, la CURP, y en caso de ya encontrarse afiliados a algún programa la Forma F-1.

Asimismo aseguró Rafael Barrientos que la atención que se brinda a las personas que acuden a inscribirse, es en forma inmediata al ser atendidos en forma personal por Lidia Domínguez.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion