0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Acreditan secuestro a ex mando de Duarte

Alfonso Zenteno, "Policía del Año" en 2015, enfrenta procesos por los delitos de secuestro y pederastia. Foto: Especial
Un Juez de Control acreditó el delito de secuestro agravado a Alfonso Zenteno, ex Comisario de la Secretaría de Seguridad Pública de Veracruz, en el sexenio de Javier Duarte
sábado, 6 de mayo de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia Reforma

Chilpancingo, México (06 mayo 2017).-

Un Juez de Control acreditó el delito de secuestro agravado a Alfonso Zenteno, ex Comisario de la Secretaría de Seguridad Pública de Veracruz, en el sexenio de Javier Duarte.

"Las agravantes expuestas por la Fiscalía General del Estado en contra del ex Comisario General de SSP fueron que, en el momento del secuestro que se le acusa, fungía como servidor público; así como que actuó con presencia de más elementos a su cargo, al allanar con violencia un domicilio y que una de las víctimas contaba con una edad superior a los 60 años", se expuso este sábado en la audiencia.

Alfonso Zenteno enfrenta los efectos de los procesos penales 10/2016 y 91/2017, por los delitos de secuestro agravado y pederastia.

Por este último delito también fue vinculado ayer a proceso, mismo que enfrentará desde el penal de Pacho Viejo, centro penitenciario designado por el Juez de Control por razones de seguridad.

El Juez también avaló el proceso de captura del detenido, quien en 2015 se hizo acreedor a "Policía del Año".

La audiencia de Vinculación a Proceso por desaparición forzada se realizará el próximo 11 de mayo del presente año, se indicó.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias