0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Función de box amateur en Camargo

H. CAMARGO, Tam.- Este pasado viernes ABATAM estuvo presente en la función amateur que se llevara a cabo en el Auditorio Municipal.
* Fue organizada por ABATAM, destacando una pelea de campeonato estatal de peso Gallo
domingo, 7 de mayo de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

H. CAMARGO, Tam.-

Con la presentación de 12 peleas de box amateur en donde hubo enfrentamientos varoniles y femeniles, siendo la pelea estelar la que se dio por el campeonato estatal en peso Gallo, entre quien fuera el retador David Hernández de Matamoros y el campeón Fabricio "El Terremoto" Rangel, fue como en la Ciudad de Camargo se promovió el deporte de las narices chatas y las orejas de coliflor.

Fue este pasado viernes en el Auditorio Municipal en donde se dieron cita los aficionados y poder estar presentes en estos cotejos pugilísticos, haciendo de esta forma posible que este deporte amateur siga siendo promovido y a través del mismo se puedan desarrollar el talento y la capacidad de hombres y mujeres que a corto tiempo puedan incursionar dentro del pugilismo profesional.

Respecto al resultado de la pelea por el campeonato, el matamorense terminó venciendo al entonces campeón maderense.

Cabe destacar la presencia de Héctor Hernández Vilchis, Coordinador General del Consejo Mundial del Boxeo Amateur; Enrique Benavides Martínez, Presidente de ABATAM y Juan Carlos Tovar Zamarrón, Secretario de ABATAM.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion