0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Fortalecen pláticas de salud preventiva

La Clínica del IMSS Río Bravo, ha venido realizando preparativos, previo a la Segunda Semana Nacional de Salud.
* En la unidad del IMSS Río Bravo
lunes, 8 de mayo de 2017
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / REPORTE

RIO BRAVO, TAM.-

Además de estar preparado lo que será la Segunda Semana Nacional de Salud que comprende del 20 al 26 de mayo, es la Unidad No. 17 del Instituto Mexicano del Seguro Social en Río Bravo que realiza las pláticas de salud preventiva, principalmente a los grupos de jubilidados y pensionados.

La Dra. Zulema González Sánchez, Directora de la Clínica del IMSS, dijo ha tenido reuniones previas con el personal del instituto, a fin de afinar detalles y coordinar acciones a emprender en la jornada de salud que se avecina.

En este caso el propósito es lograr alcanzar las metas de acciones de vacunación programadas, en esta jornada de vacunación enfocada a la población infantil.

Dijo que la unidad del instituto continúa llevando a cabo reuniones de pláticas de salud, que imparten a grupos de jubilados y pensionados, para una mejor nutrición a la población, no sólo se imparte a pensionados, sino a gente de la tercera edad diabéticos, y mujeres embarazadas.

Es por eso que para esto se han estado visitando algunas empresas de Río Bravo, a fin de programar reuniones de pláticas con la clase trabajadora, cuando ellos consideren tener tiempo de impartirle la sesión.

Agregó respecto al abasto de medicamento, la unidad del IMSS actualmente registra suficiente para atender la demanda de la población derechohabiente.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion