Río Bravo  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Preparan acciones de la II Semana Nacional de Salud

El Centro de Salud Rector inicia preparativos, para lo que será la Segunda Semana Nacional de Vacunación.
La Secretaría de Salud se coordina con diferentes instituciones involucradas de salud, a fin de continuar con los preparativos para la Segunda Semana Nacional de Vacunación
lunes, 8 de mayo de 2017
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / REPORTE

RIO BRAVO, TAM.-

La Secretaría de Salud se coordina con diferentes instituciones involucradas de salud, a fin de continuar con los preparativos para la Segunda Semana Nacional de Vacunación, recién iniciaron preparativos se aplicará la vacuna DPT a menores de 1 año y de 1 a 4 años de edad.

Esta semana que comprenderá del 20 al 26 de mayo, al respecto el Dr. Amaro Flores, Director del Centro de Salud Rector Río Bravo, dijo asimismo se completará esquemas de vacuna contra sarampión y rubéola a niños de 6 años de edad.

Al igual se complementarán esquemas de vacunación en aplicar la vacuna VPH, así como llevar a cabo la campaña de prevención con distribución de ácido fólico, Suero Vida Oral, vitamina A y advendazol.

Cabe mencionar se estará visitando escuelas primarias, así como el personal médico y de enfermeras saldrán a campo emprender estas acciones de vacunación.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion