0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Matan a mujer en Oaxaca y la entierran en su casa

El cuerpo de la víctima fue encontrado por sus familiares una semana después de que la reportaran como desaparecida
lunes, 8 de mayo de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
OAXACA, 7-Mayo.-

EL UNIVERSAL

Una mujer fue asesinada y enterrada en el interior de su propio domicilio, en el municipio de Huajuapan de León,Oaxaca; el cadáver fue hallado una semana después de sudesaparición.

De acuerdo con reportes de corporaciones policiacas, tras detectar olores fétidos la noche del sábado 6 de mayo,familiares de la víctima comenzaron a escarbar con palas y picos en el baño, y dieron con el cuerpo de quien fueidentificada como Griselda Guzmán, de 34 años de edad.

La mujer presentaba huellas de violencia y según las primeras versiones, el atacante habría sido su pareja, quien huyó del hogar.

Griselda fue vista por última vez el domingo 30 de abril en su domicilio de la colonia El Paraíso, de la agencia de Acatlima, Huajuapan, municipio ubicado a unos 200 kilómetros de la capital, en la región Mixteca.

Fue el 1 de mayo en que familiares interpusieron la denuncia ante la Vicefiscalía Regional del Estado, con el fin de que iniciaran con la búsqueda.

De acuerdo con organismos de la sociedad civil, en lo que va de este año, se han registrado 42 feminicidios en la entidad oaxaqueña.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias