0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Avanzan Cavs a Final del Este

Cleveland vencióa Toronto para avanzar a la Final de la Conferencia Este.(EFE Archivo)
Los Cavaliers limpiaron la llave ante los Raptos... y eso que estaban a medio gas.
domingo, 7 de mayo de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Staff
Agencia Reforma
TORONTO, Canadá 7-May .- Los Cavaliers limpiaron la llave ante los Raptos... y eso que estaban a medio gas.
De la mano de LeBron James, quien se convirtió en el primer jugador en lograr al menos 35 puntos en los cuatro juegos de una limpia en postemporada, Cleveland venció ayer 109-102 a Toronto para avanzar a la Final de la Conferencia Este.
James, que sumó 35 puntos, cinco rebotes y nueve asistencias, llegó a 31 series ganadas en Playoffs, con las que superó a las 30 que ostentó Michael Jordan, y aunque en los enfrentamientos lucieron muy superiores, el "Rey" indicó que su quinteta aún tiene mucho por demostrar.
"Tenemos aún otro nivel y vamos a trabajar esta semana para poder llegar, veremos qué pasa.

Defensiva y ofensivamente podemos ser mejores, aunque barrimos la serie, todavía podemos corregir algunas cosas", declaró LeBron.
Sin embargo, no hay monarca que sobreviva sin mano derecha y en el cuarto periodo Kyrie Irving frotó la lámpara cuando los Raptors, que habían estado abajo todo el juego le dieron la vuelta a la pizarra con siete minutos por jugar, hasta que apareció Irving quien con sus 27 encestes, ocho de ellos en el último cuarto, evitó que Toronto alargara la serie.
Por los canadienses, Serge Ibaka fue el bastión que puso en el alambre el desenlace de la serie, con 23 tantos, acompañado de 20 unidades y 12 asistencias de Cory Joseph.
Ahora, los Cavs tendrán que esperar al ganador de la serie entre Boston y Washington para continuar en el camino por el bicampeonato.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias