0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Recibe alcalde de la H. Cd. Mier Moto Rally Frontera Chica 2017

H. CD. MIER, Tam.- El presidente municipal Roberto González Hinojosa apoyando este tipo de eventos ya que con ello se impulsa el turismo nacional y extranjero.
Con este tipo de eventos se impulsa el turismo nacional y extranjero
lunes, 8 de mayo de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

H. CD. MIER, Tam.- Con el interés de fortalecer las actividades que promuevan el sano esparcimiento, la convivencia y atraer el turismo, el Presidente Municipal de la H. Cd.

Mier, Lic. Roberto G. González Hinojosa dio la bienvenida al "Moto Rally Frontera Chica 2017" en el que participan motociclistas provenientes de diferentes estados de la República y de la Unión Americana.

Al arribo de los motociclistas al Pueblo Mágico, el alcalde manifestó su apoyo a este tipo de eventos y destacó que estos recorridos en los que participan cientos de visitantes, exponen las cualidades arquitectónicas y la belleza cultural del municipio, impulsando así el turismo nacional y extranjero.

A modo de agradecimiento integrantes del Moto Rally, entregaron un reconocimiento al Presidente Municipal por el apoyo brindado durante su estancia en esta ciudad.

Los motociclistas estatales y originarios de los estados de Tamaulipas, Nuevo León, Jalisco, del Valle de Texas partieron de la avenida Allende, frente a la Plazuela con rumbo a los municipios Miguel Alemán, Camargo, Díaz Ordaz, Reynosa, hasta llegar a su destino final.

En este sentido, González Hinojosa reconoció el recorrido que realizan cada año y se dijo interesado en coadyuvar en la organización del Rally el próximo año porque Mier Vive y Crece todos los días con este tipo de actividades.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion