0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Próxima inauguración de la Casa de la Cultura en Guerrero

NVA. CD. GUERRERO, Tam.- Mariely Hernández, manifestó que con la inauguración de la Casa de la Cultura los niños, jóvenes y adultos podrán desarrollar sus habilidades.
Se podrá impartir danza contemporánea, clásica, artes plásticas entre otras.
lunes, 8 de mayo de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA-Reporte

NVA. CD. GUERRERO, Tam.- El próximo mes de junio podrían estar inaugurando la Casa de la Cultura y con ello los niños, jóvenes y adultos tendrían un lugar en donde desarrollar sus habilidades artísticas.

Mariely Hernández Alemán manifestó que talento hay mucho en este municipio, lugar en donde se han acondicionado lugares para poder desarrollar las habilidades de los niños, actualmente en guitarra y folklore.

Con la construcción de la Casa de la CVultura se vendrá a llenar este espacio para los niños, jóvenes y adultos, teniendo como fecha contemplada para su inauguración en el mes de junio.

Clases como danza clásica, contemporánea y artes plásticas aunado a otras más podrán desarrollarse en este lugar que estará debidamente acondicionado para ello.

Actualmente Mariely Hernández, licenciada en arte teatral se encuentra impartiendo sus conocimientos en la escuela secundaria Oscar González Blackaller.

PREPARAN FESTEJO A LAS MADRES

De igual forma manifestó que para este 11 de mayo se está preparando el festejo para las madrecitas el cual se desarrollará en las propias instalaciones de la escuela.

Un grupo de alumnas de está ensayando un coro, además de que se les tiene preparado un programa artístico finalizando con un convivio.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion