0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Impartirán ``plática informativa`` para productores agrícolas

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Este jueves 11 de mayo se estará llevando a cabo una plática informativa en la sala audiovisual con los productores agrícolas sobre el pulgón amarillo.
Será para los productores agrícolas en relación al Pulgón Amarillo
lunes, 8 de mayo de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El Secretario de Desarrollo Rural en el municipio Rolando López Aguilar, está invitando a todos los productores agrícolas de las comunidades rurales para que asistan a una plática informativa sobre la plaga del Pulgón Amarillo que se llevará a cabo en las instalaciones que ocupa la Sala Audiovisual en la presidencia municipal este jueves 11 de mayo.

El funcionario municipal dijo; entre otras, cosas que en dicha plática estará presente personal del Comité Estatal de Sanidad Vegetal, y del Centro de Apoyo al Desarrollo Rural, en la coordinación del evento, teniendo como principal propósito eliminar toda clase de dudas entre la población de productores agrícolas sobre el tema de las plagas además de dar a conocer todos los detalles sobre este asunto en particular.

"Por instrucciones directas de la primera autoridad en el municipio, Rosa Icela Corro Acosta, se está invitando a todos los productores agrícolas para que nos acompañen en esta interesante plática sobre el pulgón amarillo misma que se llevará a cabo este jueves 11 de mayo en punto de las 11 de la mañana, en la sala audiovisual de la presidencia municipal" finalizó diciendo el Secretario de Desarrollo Rural en el municipio, Rolando López Aguilar.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion