0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Denuncian robo en dinero y una tablet

El licenciado Jorge Carlos Sánchez Fernández, abrió la carpeta de investigación.
*Ponen denuncia en la Unidad General de Investigación en Robo
martes, 9 de mayo de 2017
Por: Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

Un apoderado jurídico de una empresa de talleres de nombre Ideal, acudió a la Unidad General Investigadora especializada en Robos, para denunciar el robo de la cantidad de mil pesos y de una tablet, sustraídos por un solitario ladrón.

El licenciado Jorge Carlos Sánchez Fernández, titular de esa UGI dio a conocer lo anterior, agregando que el denunciante se identificó ante ellos como apoderado jurídico de esa empresa que se ubica por el Boulevard Hidalgo número 1505 en la colonia Rodríguez.

Agregó que de acuerdo a la denuncia del afectado, los hechos sucedieron el pasado sábado seis de este mes, y que como a las nueve de la noche un sujeto irrumpió violentamente al negocio, ingresando al área de recepción.

Manifestó que de ese lugar sustrajo la cantidad de mil pesos, además de una tablet marca Ipad color gris, de pilón causo destrozos en el interior del taller por lo que también hace la denuncia por daños, y que se investigue su caso para que se detenga el responsable.

Por su parte el titular de esa Unidad, ordeno se abriera una carpeta de investigación para tratar de dar con el responsable de ese atraco con lujo de violencia.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias