0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se realizó el XIII Torneo de Voleibol para Madres

Imagen Siguiente
· Participaron escuelas primarias desde ayer lunes
martes, 9 de mayo de 2017
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

CD. RIO BRAVO, TAM

La Supervisión No. 24 de Educación Física en coordinación con escuelas primarias, llevaron a cabo el XIII Torneo de Voleibol Femenil, participando 12 equipos de madres de familia, a fin de estimularles festejando su día de la madre, ayer lunes 8 de mayo.

La Profesora Sonia Belem del Angel Herrera, Supervisora de Educación Física y el Profr. Fernando Muñoz Durán, asesor deportivo, y demás personal de dicha supervisión, se apoyaron en personal de otras supervisiones de física de secundarias generales, y el municipio participando como árbitros en dicho torneo femenil, dedicado a las mamás de escuelas primarias participantes.

La actividad inició a eso de las 9:00 AM., en las canchas del Gimnasio Municipal de la Unidad Deportiva “Las Liebres”, y conforme fueron participando en los encuentros programados pasaron a eliminarse unos a otros equipos participantes de mamás, que representaron a cada una de las escuelas.

Hubo la participación de las primarias, Benito Juárez turno matutino, Secundaria No. 4 Leona Vicario, Alberto Carrera Torres, Magdaleno Aguilar, Francisco Villa, Club 20-30, Niños Héroes, José María Morelos, Margarita Maza de Juárez, Niños Héroes de la Zona 30, Josefa Ortiz de Domínguez, y la Luis Cabrera.

Finalmente se disputaron la final la primaria José María Morales, quien obtuvo primer lugar, y la Benito Juárez quedó en segundo, y tercero la Secundaria No. 4 Leona Vicario y al término recibieron premiación de presea y trofeos los tres primeros lugares.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion